Como Realizo un Cambio?
Si tenes que realizar un cambio, ya sea por talle o modelo, no te preocupes. Vas a poder cambiarlo fácilmente de las siguientes maneras:
- Presencial: Acercarte a nuestro showroom en Hurlingham en los horarios establecidos. De esta manera, el cambio se realiza en el momento con los talles y modelos disponibles en la sucursal. Por favor consultar previamente por whatsapp disponibilidad para poder atenderte.
- Por correo:
- Comunícate por Whatsapp, e indícanos tu nombre o numero de pedido y el cambio que queres realizar (indicando el producto y talle).
- Una vez que confirmamos el stock, vas a poder enviar por correo / encomienda la prenda a nuestro local en Hurlingham, por cualquier empresa que elijas. Si tenés dudas, nosotros te guiamos para que puedas despacharlo. El envío deberá será a sucursal de HURLINGHAM, el costo de envío estará a cargo del cliente. Una vez que confirmamos la recepción de la prenda, realizaremos el envío del cambio. Ese envío corre a cuenta nuestra. Solo se podrá hacer un solo cambio, las prendas recibidas deben estar en perfecto estado, sin haber sido usadas y con su empaque y etiquetas.
No se realizan reservas de la prenda hasta que se confirme el envió (enviando el numero de seguimiento) o la visita a nuestro showroom (coordinando cita mediante Whatsapp). Por lo que te recomendamos escribirnos para aclarar las dudas y hacerlo en el menor tiempo posible para asegurar el stock del cambio.
A tener en cuenta:
- Las consultas por el cambio serán recibidas si están dentro del plazo de 20 días, desde la recepción del pedido. Después de ese plazo, no se tomaran reclamos ni se efectuarán cambios.
- La prenda deberá estar en Perfectas condiciones, sin haber sido lavada, ni usada y con su envase original.
- En caso de hacer el cambio por otro producto, el valor será tomado al momento de la compra, teniendo en cuenta los descuentos aplicados en el caso que corresponda. Si es necesario, la diferencia se puede abonar por transferencia o con link de pago.
- Si realizaste la compra en HotSale y/o BlackFriday u otra promoción similar, solo podrás hacer el cambio por talle.
- En caso de solicitar la devolución total de la compra, esta se hará por el mismo medio de pago con que se efectuó la compra. Este proceso puede demorar entre 48hs y 72hs hábiles. La devolución del pago se efectuará una vez que la prenda esté en nuestro poder nuevamente.
- No se realizaran cambios de los productos: accesorios o segunda selección.
Ante cualquier duda podes hacer tu consulta:
Whatsapp: + 54 9 11 3769 4614
Email: [email protected]